INCORPORACIÓN TÉCNICOS ACADÉMICOS A HUMANINDEX


Por medio de la presente la Coordinación de Humanidades convoca a todos los técnicos académicos de los Institutos, Centros, Unidades y Programas Universitarios del Subsistema de Humanidades de la UNAM a integrar su trayectoria técnico-académica al portal de investigación del Subsistema de Humanidades y Ciencias Sociales HUMANINDEX, el cual visibiliza las publicaciones y proyectos de investigación realizados en cada entidad, contribuyendo a la creación y fortalecimiento de redes académicas interinstitucionales.


Para la incorporación al sistema HUMANINDEX de las actividades, apoyos y producción académica de los técnicos académicos pertenecientes al Subsistema de Humanidades deberán enviarse a la Secretaría Técnica de Asuntos Internos y Humanindex de la Coordinación de Humanidades los siguientes documentos a través del correo electrónico humanindex@humanidades.unam.mx.


1-. Fotografía. Preferentemente de frente, en plano medio corto o plano busto, con un tamaño de 400 x 457 pixeles, con buena calidad. Se solicita que el archivo fotográfico sea guardado en formato JPG y sea nombrado con el RFC del técnico académico a 10 posiciones (ej.AAAA111111.jpg).


2.- Semblanza Académica. Se sugiere que tenga una extensión de 400 palabras, mencionando su formación académica, alcances y logros de sus actividades de apoyo a la investigación y vinculación a los proyectos de su entidad, premios, reconocimientos obtenidos y producción académica. El documento deberá enviarse en Word.


3.- Datos de Contacto. El formato digital requerido para incluir los datos de contacto lo podrá descargar en el siguiente enlace: Download Excel


4.- Trayectoria académica en la UNAM. Esta sección está enfocada en detallar las principales actividades realizadas dentro de la UNAM:

        • Actividades de apoyo a la investigación

      • Producción Académica (participación en publicaciones de la UNAM, como: libros, capítulos de libros, revistas, artículos, ponencias en memorias, etcétera)

      • Colaboración en Proyectos de Investigación de la UNAM

      • Conferencias y ponencias impartidas en congresos, seminarios, presentaciones de libros, etcétera

      • Docencia impartida (cursos, talleres, asignaturas impartidos en la UNAM)

      • Reconocimientos académicos obtenidos


El documento correspondiente a la trayectoria Académica deberá enviarse en Word con una extensión máxima de 8 páginas, en letra Arial y tamaño de fuente 12. Es importante excluir de la información datos confidenciales.