■   ANÁLISIS DE POLÍTICAS EDUCATIVAS

■   Analisis de Políticas Educativas

■   Análisis Crítico del Discurso Educativo y el currículum

■   Análisis de políticas educativas

■   CURRICULUM

■   CURRICULUM

■   Campo universitario, campo cultural y campo intelectual

■   Ciriculación Internacional de Conocimientos Científicos y Técnicos

■   Ciudadanía en estudiantes de educación media superior y superior

■   Condiciones institucionales y prácticas para el desarrollo de la docencia en las Instituciones de Educación Superior.

■   Cultura Ciudadana y Educación

■   Curriculum latinoamericano

■   Curriculum latinoamericano

■   Debates teóricos en las ciencias de la educación y la Pedagogía

■   Debates teóricos en las ciencias de la educación y la pedagogía

■   Debates teóricos, transversalidad y sistemas educativos

■   Debates teóricos, transversalidad y sistemas educativos. Epistemología y educación

■   Desarrollo curricular

■   Desigualdad y educación superior privada

■   Desigualdades en la educación superior

■   Didáctica

■   Didáctica

■   Didáctica y Educación Superior

■   Didáctica y Educación Superior

■   Didáctica y educación superior

■   Didáctica y educación superior

■   Diseño de entornos virtuales de aprendizaje

■   Diversidad y Educación

■   ECONOMÍA POLÍTICA DEL CONOCIMIENTO; REFORMA Y PROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN

■   EDUCACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO

■   EDUCACIÓN, CIUDADANÍA Y DERECHOS HUMANOS

■   EL HUMANISMO EUROPEO, SU REPERCUSIÓN EN LA NUEVA ESPAÑA, EN ESPECIAL A TRAVÉS DE LA FIGURA DE JUAN LUIS VIVES

■   EL PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA EVALUACION DE LOS ESTUDIANTES (PISA)UN MARCO DE REFERENCIA PARA LA EVALUACION DE LAS COMPETENCIA EN LA ENSEÑANZA MEDIO SUPERIOR EN MEXICO

■   EN EL PRESENTE SE RELACIONA CON LOS ESTUDIOS HISTÓRICOS SOBRE EL SURGIMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES HISPÁNICAS DE LA ÉPOCA COLONIAL

■   ESTATUTOS Y CONSTITUCIONES DE LAS UNIVERSIDADES DE MÉXICO Y LA AMÉRICA HISPANA.

■   Educacion y cultural indígena

■   Educación Superior: Política Educativa y Universitaria

■   Educación e instituciones eclesiásticas y civiles del mundo moderno y contemporáneo

■   Educación e interculturalidad

■   Educación superior intercultural

■   Educación superior tecnológica

■   Educación y Valores

■   Educación y desigualdad social, movilidad educativa intergeneracional y transición a la educación media superior y metodología de la investigación para las ciencias sociales

■   Educación y género

■   Educación y género

■   Educación y tecnología

■   Educación y tecnología

■   Educación, ciudadanía y derechos humanos

■   Educación, ciudadanía y derechos humanos

■   Educación, ciudadanía y derechos humanos

■   Educación, ciudadanía y derechos humanos

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, desigualdad e inclusión

■   Educación, género, feminismos y masculinidades

■   Educación, género, feminismos y masculinidades

■   Educación, género, feminismos y masculinidades

■   Educación, ética y valores

■   Educación, ética y valores

■   Educación,ética y valores

■   Educación. género, feminismos y masculinidades

■   El Concurso Nacional de Oratoria y el periódico El Universal. La juventud estudiantil mexicana, ¿empresa cultural o creación de una masa crítica?, (1926-1940)

■   El surgimiento, desarrollo y alcances del Consejo Superior de Educación Pública, desde su creación hasta 1921

■   Emociones y subjetividades en el campo educativo.

■   Epistemologías y educación

■   Equidad e inclusión educativa

■   Estudio sobre la excelencia del profesorado de posgrado de la UNAM (PAPIIT IN300217)

■   Estudios históricos y sociales sobre la universidad y la educación contemporánea

■   Etica Profesional

■   Evaluación de la Educación

■   Evaluación de la educación

■   Evaluación de la educación

■   Evaluación educativa

■   Evaluación educativa

■   Filosofía, teoría y educación

■   Formación de profesores de la Educación Media Superior y la E. Superior

■   Formación de sujetos educativos

■   Formación docente

■   Formación dual

■   Formación profesional y mercado de trabajo

■   Género, estudiantes y violencia

■   HISTORIA DE LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALEMANA DE 1810

■   HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD

■   Historia Agraria

■   Historia Colonial y Moderna

■   Historia contemporánea de la UNAM

■   Historia cultural de la formación artística

■   Historia de la Ciencia y de la Medicina en Nueva España

■   Historia de la Educación

■   Historia de la Educación de las mujeres

■   Historia de la Iglesia y de la educación

■   Historia de la Iglesia y el clero en Nueva España

■   Historia de la Iglesia y la educación

■   Historia de la Real Universidad de México

■   Historia de la Universidad Contemporánea

■   Historia de la ciencia, las instituciones y las comunidades científicas y profesionales

■   Historia de la ciencia, las instituciones y las comunidades científicas y profesionales

■   Historia de la cultura académica y los saberes sociales

■   Historia de la cultura y de las prácticas religiosas de los negros y mulatos en Hispanoamérica, siglos XVII y XVIII.

■   Historia de la educación de las mujeres

■   Historia de la educación y sus finanzas en el México independiente.

■   Historia de la iglesia y la educación

■   Historia de la universidad y de las instituciones educativas

■   Historia de la universidad y de las instituciones educativas

■   Historia de la universidad y de las instituciones educativas

■   Historia de la universidad y de las instuciones educativas

■   Historia de las Universidades Hispánicas en la época moderna

■   Historia de las universidades y las instituciones educativas

■   Historia del tiempo presente y metodología de la historia oral

■   Historia social y económica de la época colonial

■   Historia social, cultura y narración.

■   Iglesia, Ilustración y educación en Nueva España.

■   Instituciones y comunidades científicas y profesionales

■   Inteligencia artificial en educación

■   Investigación educativa y sus fuentes

■   LA GENERACION DE 1915 DESDE LA PERSPECTIVA DE LUIS ENRIQUE ERRO

■   La problemática de la vida cotidiana escolar

■   La visión de docentes sobre la docencia.

■   Masculinidades y educación

■   Medición cuantitativa del mérito académico.

■   Modos de formación para la producción de conocimientos

■   Movimientos estudiantiles en México, siglo XX

■   PERFIL SOCIO-ESCOLAR DE LA GENERACIÓN 2016-1 A LAS LICENCIATURAS DE LA UNAM

■   POLÍTICAS EDUCATIVAS

■   Pensamiento Crítico y Campo Educativo

■   Pensamiento crítico y campo educativo

■   Políticas científicas y tecnológicas

■   Políticas de educación superior

■   Políticas de innovación educativa

■   Políticas de la educación

■   Políticas de la educación

■   Políticas educativas

■   Políticas en educación superior

■   Políticas en evaluación

■   Políticas internacionales de educación superior

■   Posgrado: Debates contemporáneos

■   Posgrado: debates contemporáneos

■   Procesos de formación

■   Procesos de formación en ámbitos educativos

■   Procesos de formación en ámbitos educativos

■   Reformas Educativas

■   Revolución y Constitución. La Escuela Nacional de Jurisprudencia, (1917-1940)

■   Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia

■   Sociología de la Educación y el Desarrollo de Habilidades Genéricas

■   Sociología de las Políticas Educativas

■   Sustentabilidad y Educación Superior

■   Tecnología Educativa

■   Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior

■   Teoría e investigación de la enseñanza de la historia y las ciencias sociales

■   Teoría pedagógica

■   Teoría y Curriculum. Cultura, identidad, contornos sociales y horizontes de futuro

■   Teoría y educación. Política, cultura y ambiente.

■   Transición de la escuela al trabajo y trayectorias laborales

■   UNIVERSIDAD E INTEGRACIÓN REGIONAL

■   Universidad Contemporánea: Gobierno y Gestión

■   Usos sociales de sistemas de cuantificación

■   Vida cotidiana y experiencia social en ámbitos educativos

■   Vida cotidiana y experiencia social en ámbitos educativos

■   análisis de políticas

■   educación, desigualdad e inclusión

■   reformas educativas

■   Ética de la Docencia y de la Enseñanza

■   Ética profesional, ética cívica y educación